Deshacerse de la grasa www.deshacersedelagrasa.com
Deshacersedelagrasa.com, un blog para aprender a como quemar grasa para tener un abdomen plano

Inicio Dietas quema grasa, Trucos para adelgazar Excelente Jugo Quema Grasa

Excelente Jugo Quema Grasa

Existen muchas dietas que nos prohíben un sinfín de comidas que nos gustan, pero lamentablemente no queman esa molesta grasa que tenemos de más, es por eso que te presentaremos un jugo realmente bueno, que te solucionará todo el problema de la grasa abdominal. Nuestro jugo quema grasa es la combinación de frutas que reducen grasas y ayudan que perdamos el peso.

 

Este increíble jugo quema grasas se utiliza para prevenir o curar problemas de salud y a la vez para adelgazar, es decir es un jugo completamente poderoso ya que nos ayuda tanto en la salud como a reducir las medidas y favorecer la perdida de peso.

Posee infinitas propiedades, propiedades desintoxicantes, diuréticas, depurativas e hidratantes, ayudan a aliviar el estreñimiento y además baja el colesterol y los triglicéridos, también mejora digestiones lentas, como vez este jugo te ayudará a solucionar un sinfín de problemas.

Este jugo quema grasas es la combinación de papaya, piña, sandia y plátano.

Combina también propiedades digestivas, laxantes, astringentes y claramente quema grasa de la papaya, con la fibra y la acción depurativa de la piña y de la sandia. Te recomendamos que si no tienes estas  frutas no la sustituyas o no dará resultado, a continuación te daremos la receta de este saludable y delicioso jugo:

Necesitas:
1/2 taza de papaya picada sin cáscara ni semillas
1/4 de taza de piña picada sin cáscara
2 Rebanadas de sandía picada sin cáscara ni semillas
1 plátano maduro picado sin cáscara
1 1/2 taza de agua

La preparación es bastante sencilla, solo debes extraer el jugo de papaya y piña y licuarlo con el resto de los ingredientes, lo cuelas y lo bebes inmediatamente.

Este rico vaso de jugo quema grasa lo puedes beber antes del desayuno y almuerzo. También te recomendamos a beber abundantes líquidos a diario, te ayudarán a eliminar toxinas a través de la transpiración y orina.

 

Compartir este articulo