Deshacerse de la grasa www.deshacersedelagrasa.com
Deshacersedelagrasa.com, un blog para aprender a como quemar grasa para tener un abdomen plano

Inicio Dietas quema grasa Régimen alimenticio saludable

Régimen alimenticio saludable

¿Te gustaría disfrutar comidas sabrosas, normalizar tu peso, y mejorar tu salud, todo a la misma vez? ¡Pues claro, es posible! Existe una amplia variedad de comidas deliciosas que son a la vez saludables y apetitosas.

dieta alimenticia

La comida es vital para nuestra salud. Provee los bloques de construcciones para el crecimiento, la restauración, y combustible para la energía. Es un elemento clave en la largura y la calidad de nuestras vidas. Una dieta pobre contribuye al aumento de peso, enfermedades cardiovasculares y una cantidad de otras enfermedades más.

Debemos conocer lo que comemos, os alimentos que consumimos están compuestos de una variedad de nutrientes. Los componentes de calorías básicas son carbohidratos, proteínas y grasas.

Los carbohidratos, estos son la fuente principal de energía para cada movimiento y proceso del cuerpo. Los carbohidratos vienen en dos formas: Azúcar y almidón. Los azúcares son digeridos rápidamente y a menos que halla fibra presente para retrasar el proceso, estos entran al sistema sanguíneo como glucosa en pocos minutos. Los almidones proveen energía por un periodo de tiempo más largo porque tienen que ser cambiados con azucares durante el proceso digestivo. Estos deben constituir el porcentaje mayor de la dieta, pero ten cuidado de donde lo obtienes. Los granos, las papas, los frijoles, los vegetales y frutas son todos recursos excelentes de carbohidratos.

La proteína: Tu cuerpo está compuesto mayormente de proteína. Es el componente más importante de los músculos, la sangre, la piel, los huesos, las uñas, el pelo y los órganos internos. Es necesaria para el crecimiento, el mantenimiento y la reparación del cuerpo. La proteína es digerida más lentamente que el almidón, los cuales el cuento entonces utiliza para elaborar sus propias proteínas. Idealmente debe formar como un 8% e la dieta. El exceso de proteína se convierte en acido único y es eliminado o es convertido en glucosa y usado como combustible. Buenas fuentes de proteínas incluyen semillas y nueces, los granos, legumbres (frijoles y guisantes), vegetales de hoja verde oscuro y las papas.

La grasa: Los ácidos grasos son necesarios parra el propio funcionamiento del cuerpo. Ayudan a absorber ciertas vitaminas, dan buen gusto a la comida, y proveen un sentido de satisfacción después de haber comido. Ellos también controlan muchos procesos de cuerpo, como el crecimiento normal celular, las funciones nerviosas y el buen funcionamiento del sistema inmunológico. La moderación es bastante importante, la grasa es el nutriente más difícil para el sistema digestivo manejar, y No debe formar más del 25% de la dieta., el exceso de grasa es simplemente almacenado para ser usado como una fuente de reserva de combustible.

Las comidas altas en grasa incluyen la carne animal y productos lácteos, nueces, aceites y margarinas. Las comidas bajas en grasas incluyen los frijoles, los granos, los vegetales, y las frutas.

Compartir este articulo